713-528-6665   ---   1805 W ALABAMA, HOUSTON, TX 77098 --- SUNDAY WORSHIP AT 8:30 AM & 10:30 AM    --- info@ststephenshouston.org

En Español

 

Estamos construyendo una comunidad online para quienes hablamos español y pertenecemos a la comunidad latina o latinx.

 

Podcast Fe desde los Márgenes

Fe Desde Los Márgenes es un podcast de la Iglesia Episcopal St. Stephen’s en Houston, Texas. Estamos agradecidos con la Diócesis de Texas por su generoso apoyo en este proyecto.

Fe Desde Los Márgenes es un espacio para que las personas LGBTQ+, BIPOC, Cristianas y nuestros aliados hablen sobre lo que nos importa. Específicamente, las intersecciones de nuestras identidades con nuestra fe.

A continuación podrás escuchar los episodios de nuestra primera temporada. 

Episodio 1

En nuestro primer episodio quisimos conversar con la Dra. Sandra Montes, Decana de la Capilla de Union Theological Seminary en Nueva York. Sandra nos recordó la importancia de amarnos a nosotros mismos, compartió sus experiencias durante la pandemia y lo que la motiva a desafiar a la iglesia para que se convierta en un espacio verdaderamente diverso.

También hablamos sobre su libro, Becoming REAL and Thriving in Ministry, y nos regaló muchas fuentes de inspiración para seguir viviendo nuestra fe desde los márgenes. Si quieres conocer más sobre Sandra, puedes seguirla en Instagram @sandratmontes.

Episodio 2

Te invitamos a escuchar nuestra conversación con José Antonio “Toni” Álvarez. Él es seminarista de tercer año en el Seminario del Suroeste en Austin, Texas, donde vive con su esposo y su enérgico gato Biscuit en un pequeñísimo apartamento del seminario. Es postulante al sacerdocio en la diócesis de San Joaquín y se graduó de la Universidad Estatal de California en Fresno donde estudió lingüística y francés. Es originario del Valle de San Joaquín en California central y nacido de padres mexicanos. En tiempo libre Toni le encanta la cocina, las lenguas y explorar la ciudad a pie. Toni es editor de Tierra & Altar, la sección en español de Earth & Altar.

Puedes encontrar a Toni en Instagram @tonidecali.